¿Quiénes somos?

Desde Mi Alma, más que una empresa, compartimos un sueño: Apoyar no solo, más principalmente, a artistas quienes tienen pocas opciones de ser tomados en cuenta en el mercado; principalmente porque tienen una discapacidad, tal vez visual, tal vez motora o psicológica, y superándola, expresan su creatividad, esculpen, pintan o tallan, y quieren exponer y vender sus obras en un mercado dominado por otros valores.

Desde Mi Alma está dando sus primeros pasos, más tenemos el generoso apoyo y asesoría de reconocidos artistas y activistas sociales. Además contamos entre nosotros, con psicólogos, tanatólogos, y artistas plásticos. Los invitamos a conocernos.


Luis Guillermo Víquez Salazar

Fundador de Desde Mi Alma

El creador del proyecto y artista Plástico discapacitado – casi completamente ciego , antes de su discapacidad destacado Profesional en Alta dirección. Autodidacta, logró convertir su discapacidad en fortaleza. Su obra artística ha tenido éxito y es un artista plástico destacado. Su obra llena de fuerza es coleccionada por destacados conocedores, y por su experiencia asumió la lucha por los derechos de los discapacitados.  


Dr. Carlos Flores Guillén

Académico, Escritor, Activista Social

Historiador en temas de la tercera raíz de América Latina, principalmente en México. Conocido por su liderazgo en política social, inclusión y  estrategia. Es el representante de los pueblos Afromexicanos.


Asesor de Inclusión

Carlos Rubén Fernández

Ex Presidente de la Fundación ONCE de España, Asesor Internacional en Innovación y Política Social, sin duda uno de los principales líderes del mundo Especializado en Inclusión.


Asesores Artísticos

Fernando Botero Z.

Artista, Político, líder latinoamericano en Comercialización y Divulgación de Arte, Curador de prestigio mundial, Periodista y Editor.

Francisco (Pancho) Cárdenas

Reconocido principalmente por sus obras monumentales, la más conocida, la escultura de S. S. Juan Pablo II en la Basílica de Guadalupe en ciudad de México.

Karla Carrión

Artista plástica destacada, Curadora internacional y crítica de arte. Especialista en cultura Afro descendiente y líder de opinión.

John Bramblitt

Pintor estadounidense conocido por sus fantásticos cuadros coloristas y llenos de vitalidad, totalmente ciego. Trabajando duro convirtió su debilidad en su acicate  y es sin  duda uno de los artistas más reconocidos del mundo.


¿Quieres exponer con nosotros?

A %d blogueros les gusta esto: